GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 22 Aug 2023 13:00

Cayó en Rocha el segundo rapiñero del almacén de Maldonado Park

El pasado 16 de agosto, se formalizó con prisión por dos delitos de Rapiña a T.P.R. quien un día antes con otra persona habían ingresado a un comercio del Barrio Maldonado Park de la ciudad de Maldonado y había intentado otra rapiña en un almacén del Barrio Altos de la Laguna.

Cayó en Rocha el segundo rapiñero del almacén de Maldonado Park
Policiales y Judiciales 22 Aug 2023 11:07

Dura advertencia de la Suprema Corte de Justicia a los jueces competentes en materia de violencia de género

Este lunes el organismo emitió un comunicado haciendo referencia al caso de Valentina Cancela, donde recuerdan a “los señores Magistrados y demás operadores judiciales” que tienen competencia en el cumplimiento de la Ley de Violencia hacia las Mujeres Basada en Género (N°19.580) y del Código de la Niñez y la Adolescencia (N° 17.823), la “imperiosa necesidad” de tener presente las líneas de acción “en atención a los lamentables sucesos acaecidos en los últimos días de público conocimiento”.

Dura advertencia de la Suprema Corte de Justicia a los jueces competentes en materia de violencia de género
Internacional 22 Aug 2023 00:52

Refuerzan la seguridad para evitar nuevos saqueos en la Argentina

La sombra de los saqueos a comercios en tiempos electorales se corporizó este fin de semana, primero en Mendoza y luego también en Neuquén y Córdoba, donde quince negocios de Río Cuarto fueron asaltados o atacados pese al dispositivo policial que esperaba algún intento de saqueo pero no los pudo evitar. Varios sectores argentinos siguen el asunto con preocupación por una posible escalada.

Refuerzan la seguridad para evitar nuevos saqueos en la Argentina
Lo más visto