GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 28 Aug 2023 08:18

En San Carlos cayó el 5 de Oro revancha

En la agencia Nº4 de San Carlos en la noche del domingo se hizo la jugada que embocó los cinco números del 5 de Oro Revancha con los números 6-10-29-39-13 y embolsó $ 11.273.482 pesos.

En San Carlos cayó el 5 de Oro revancha
Política 27 Aug 2023 13:30

Edil del FA reclamó que Municipio de Punta del Este negó recursos a la murga La Osa Rafaela

En la última sesión extraordinaria de la Junta Departamental, se trató hasta la madrugada el fideicomiso solicitado por la intendencia de Maldonado por hasta 45 millones de dólares para una serie de obras proyectadas por la comuna. Finalmente fue aprobado con 21 votos sobre 31. Los ediles frenteamplistas votaron en contra y Leonardo Delgado, en su fundamentación, afirmó que la administración malgasta recursos y niega apoyos a quienes los necesitan.

Edil del FA reclamó que Municipio de Punta del Este negó recursos a la murga La Osa Rafaela
Tránsito y Transporte 27 Aug 2023 12:03

Un hombre murió tras un accidente en Las Grutas de Punta Ballena

El el hecho ocurrió en la mañana de este domingo, sobre las 06:30, a la altura de la parada 47 de Las Grutas de Punta Ballena. En ese lugar el auto (marca Audi, matrícula LHA 4034 de Colonia) donde viajaban dos personas, chocó contra una columna, quedando una de ellas atrapada en su interior, la cual falleció.

Un hombre murió  tras un accidente en Las Grutas de Punta Ballena
Lo más visto