Policía, robos, efectos
Policial 10:33

Aclararon hurtos y recuperaron efectos

Varias actuaciones de la policía permitieron dar con ladrones o reintegrar artículos sustraídos.

Personal de Seccional 10ma tomó conocimiento del hurto en el interior de un comercio ubicado en las calles Gorlero y Los Muergos de Punta del Este.

Allí se constató la faltante de dos botellas de whisky, quedando registrado en las cámaras de video vigilancia un hombre que las escondió entre sus ropas.

Álvaro Martín Núñez Gómez de 33 años de edad, poseedor de antecedentes, era el responsable.

Patrullaje por avenida de los Gauchos y Miguel Martínez, lo avistó, procediéndose a su detención. Fue condenado por hurto a cuatro meses de prisión efectiva.

CONDENADO POR RECEPTACIÓN

El 14 de marzo personal de Investigaciones I tomó conocimiento de un hurto en vivienda de calle Treinta y Tres de Pan de Azúcar.

El denunciante expresó que esa noche salió de un bar y que en el camino se encontró con una mujer conocida, acompañada de dos hombres a quienes invitó a su hogar, y que no recordaba nada luego de haber ingresado a su domicilio.

Al despertar se percató del faltante de un Play con controles, una moto y documentos varios.

Personal policial logró dar con el paradero de la mujer denunciada, la cual aportó algunos datos para la Investigación y la ubicación de donde podrían estar los efectos.

Una inspección en vivienda ubicada en Ruta 9 y Km 106 identificó a F.N.E.R de 21 años e incautó el Play y dos controles, una vara telescópica de metal, una réplica de Pistola marca Marksman, dos envoltorios conteniendo una sustancia similar a cocaína y una balanza de precisión.

El hombre fue responsabilizado de receptación y condenado a 7 meses de prisión.

OTRO CASO

Por otra parte, el 13 de marzo en Avenida Costanera y 25 de agosto de San Carlos se produjo un hurto.

Una pareja robó una mochila con $ 5.000 pesos y una navaja del interior de un camión estacionado en el lugar y se dio a la fuga hacia el parque.

Dos días después, recorridas policiales por Loustane casi Agorrody avistaron a los sospechosos César Eduardo Nieves Espino de 33 años y M.F.Q de 28 años.

El primero fue hallado responsable de hurto especialmente agravado y condenado a 13 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias