Interés General 15:08

Actualización: Se reavivó el fuego y avanza por los ductos en Tienda Inglesa; un bombero se vio afectado por el humo

De acuerdo a lo recogido en el lugar, se reavivó el fuego y avanza por los ductos, ahora está en el sub suelo, zona de depósito. Hay un Importante esfuerzo de tres dotaciones de bomberos para extinguir estos focos, así lo reporta el periodista de FM GENTE Diego Hernández desde el lugar. Se logró frenar el avance hacia el Shopping. Cabe informar que se conoció que un bombero debió ser atendido al sentirse mal por una emergencia móvil. (Actualizado 20 hs)

Como se ha venido informando por FM GENTE, los soldados del fuego fueron llamados a actuar sobre las 4:30 de este sábado en Los Alpes entre San Francisco y Av Roosevelt.

En el lugar se observaba una gran concentración de humo proveniente del subsuelo próximo a horno eléctrico con afectación de una cámara de depósito.

La poca visibilidad retrasó los trabajos de los bomberos en un primero momento pero luego distintos focos que han ido surgiendo han complicado la extinción de las llamas.

De los primeros indicios surgió que posiblemente un desperfecto del horno eléctrico pudo ser el disparador del abundante humo. Aunque estos será determinado por las autoridades técnicos de Bomberos que han llegado provenientes desde Montevideo.

Asimismo diferentes autoridades se han presentado en el lugar e incluso el presidente del CECOED, Mauricio Souza.

Cabe agregar que entrada la noche un efectivo de bomberos debió ser atendido al descompensarse por una emergencia médico móvil, sin mayores consecuencias, siendo dado de alta en el lugar.

También Bomberos informó que colapsó una pared interior en el depósito, donde había varios vehículos, un camión, camionetas
y montacargas.

Por estas circunstancias, el complejo comercial permanecerá cerrado durante este fin de semana, o sea sábado y domingo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias