La clasificación abarcó empresas con entre 51 y 300 empleados.
El Aeropuerto Internacional C/C Carlos A. Curbelo, más conocido como Aeropuerto de Punta del Este, ubicado en la Ruta Interbalnearia, km 113, Laguna del Sauce, fue reconocido como uno de los cinco mejores lugares para trabajar para jóvenes en Uruguay. El reconocimiento fue otorgado por la consultora global Great Place to Work, especializada en evaluar ambientes laborales y promover culturas organizacionales de confianza.
En esta edición, la empresa logró ubicarse en el quinto lugar dentro de la categoría de organizaciones que cuentan con entre 51 y 300 empleados. El ranking fue liderado por Decathlon.
Aeropuertos Uruguay, operadora del aeropuerto y parte del grupo internacional Corporación América Airports, también fue reconocida en la categoría de más de 301 empleados, alcanzando el cuarto lugar. En ese segmento, el primer puesto fue para Banco Itaú.
A través de sus redes sociales, Aeropuertos Uruguay expresó su satisfacción por la distinción con un mensaje que destaca el papel de las nuevas generaciones en la empresa: “Gracias a nuestros jóvenes talentos seguimos acercando a Uruguay al mundo”.
Great Place to Work fundamenta sus rankings en estudios que analizan la percepción de los colaboradores, especialmente en aspectos como confianza, desarrollo profesional, sentido de pertenencia y bienestar en el entorno laboral.