ALCORTA MINIMIZO DENUNCIA DEL EDIL JULIO PINTOS
Justicia 14:45

ALCORTA MINIMIZO DENUNCIA DEL EDIL JULIO PINTOS

Días atrás el edil Julio Pintos concurrió al juzgado penal de 4º turno, para responder al juez Ohanián sobre la denuncia que radicó hace más de un año por una supuesta usurpación de un software por parte de OSE, quien no habría pagado por la licencia del programa.
En este marco el director de la UGD-OSE Maldonado, contador Ricardo Alcorta salió al cruce de las denuncias del edil.

El contador Alcorta explicó a nuestra emisora, que Pintos debería saber de lo que habla porque hay tiempos que no coinciden en los hechos que le adjudica en la denuncia presentada en el año 2007 ante la justicia.
“Primero que irregularidades no hubieron, y segundo que, cuando hablan de que gente amiga y cercana a mi, yo no era director de la UGD. Yo entré el 12 de diciembre de 2005 y están hablando de contrataciones hechas en octubre de 2005; era difícil que tres meses antes estuviera haciendo contrataciones por cuenta de la UGD, con lo cual de pique se está demostrando la mala fe de quien hace este tipo de denuncias y lo infundado de lo que está diciendo”.
Alcorta dijo además que ese “edil suplente” tiene pocas posibilidades de que lo que está planteando tenga andamiento, “aunque el andamiento lo dirá la justicia, lo dirá el juez”.
Acotó que en todo caso la denuncia es contra el anterior directorio de OSE, “y yo no soy director de OSE, por lo tanto creo que no me roza lo más mínimo, y menos cuando uno tiene que evaluar las cosas sabiendo de quien provienen”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias