...
JusticiaMartes, 26 de Mayo de 2009

Alcorta minimizo denuncia del edil julio pintos

14:45 | Días atrás el edil Julio Pintos concurrió al juzgado penal de 4º turno, para responder al juez Ohanián sobre la denuncia que radicó hace más de un año por una supuesta usurpación de un software por parte de OSE, quien no habría pagado por la licencia del programa. En este marco el director de la UGD-OSE Maldonado, contador Ricardo Alcorta salió al cruce de las denuncias del edil.

El contador Alcorta explicó a nuestra emisora, que Pintos debería saber de lo que habla porque hay tiempos que no coinciden en los hechos que le adjudica en la denuncia presentada en el año 2007 ante la justicia.
“Primero que irregularidades no hubieron, y segundo que, cuando hablan de que gente amiga y cercana a mi, yo no era director de la UGD. Yo entré el 12 de diciembre de 2005 y están hablando de contrataciones hechas en octubre de 2005; era difícil que tres meses antes estuviera haciendo contrataciones por cuenta de la UGD, con lo cual de pique se está demostrando la mala fe de quien hace este tipo de denuncias y lo infundado de lo que está diciendo”.
Alcorta dijo además que ese “edil suplente” tiene pocas posibilidades de que lo que está planteando tenga andamiento, “aunque el andamiento lo dirá la justicia, lo dirá el juez”.
Acotó que en todo caso la denuncia es contra el anterior directorio de OSE, “y yo no soy director de OSE, por lo tanto creo que no me roza lo más mínimo, y menos cuando uno tiene que evaluar las cosas sabiendo de quien provienen”.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 28 de Mayo de 2009

Aguas muy revueltas: edil julio pintos vuelve a desafiar a alcorta en una dura carta abierta

El edil nacionalista Julio Pintos, emitió esta jornada una carta abierta en la que vuelve a desafiar al director de la UGD-Ose Maldonado, contador Ricardo Alcorta, a debatir sobre presuntas irregularidades en el organismo. Además cuestiona severamente su accionar político acusándolo de acomodarse con el gobierno de turno, sea civil o militar.

JusticiaMiércoles, 27 de Mayo de 2009

Julio pintos invito a alcorta a debatir publicamente sobre su denuncia de irregularidades en la ugd-ose

El edil nacionalista Julio Pintos, está decidido a debatir con el director de la UGD-OSE Maldonado, contador Ricardo Alcorta en el marco de la denuncia penal que radicara el primero por supuestas irregularidades en el organismo. La reacción de Pintos surgió cuando Alcorta, afirmó en FM GENTE que para hablar, hay que saber de que se habla.

PolíticaSábado, 24 de Abril de 2010

La intendencia fue intimada a entregar información al edil julio pintos

LA INTENDENCIA FUE INTIMADA A ENTREGAR INFORMACIÓN AL EDIL JULIO PINTOS

El curul nacionalista recurrió a la justicia civil -amparado en la ley de acceso a la información- ante el fracaso de sus pedidos de informes por la vía habitual en la Junta Departamental. En la instancia de este viernes, las partes llegaron a un acuerdo para que la documentación sea entregada el martes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1