Altos del Pinar: vecinos plantearán el problema de la antena de Antel a Lacalle Pou
Interés General 13:30

Altos del Pinar: vecinos plantearán el problema de la antena de Antel a Lacalle Pou

El Dr. Pablo Piacenti anunció a FM gente que el problema plantado por la instalación de la antena para celulares de Antel en Altos del Pinar será elevado al presidente electo, Luis Lacalle Pou. Recordó que “hace tiempo que venos planteando esta situación”.

Destacó que “se han denunciado irregularidades en algunos contratos, especialmente en uno. Todavía estamos litigando respecto a ese contrato”.

“Un grupo de vecinos decidimos plantearle al presidente electo la preocupación por este tipo de contrataciones dentro del Estado, especialmente en Antel”, explicó.

Dijo que un funcionario, que era jefe de planta, contrató con el ente y concretó el arrendamiento del predio para colocar esta antena, “en forma totalmente irregular. Hay hasta una denuncia penal que la Fiscalía de segundo turno de Maldonado está investigando”, remarcó.

“Antel dice que ese contrato es nulo, pero no desmonta la antena, que es lo que tendría que hacer; e instalarla lejos de un centro poblado. Esa es la inquietud”, agregó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias