“Seis, siete veces la Justicia dijo que eso era público. Solamente por manija y por querer entorpecer hicieron toda clase de estratagemas para demorar. Ahora ya no pueden demorar más nada”, agregó.
Antía dijo que desde su primer período de gobierno iniciaron “un camino de demolición” y demolieron “más de 10 paradores que había en la costa”.
“Fuimos liberando la costa de construcciones irregulares para defender la naturaleza”, señaló. “Nosotros tenemos que defender la costa nuestra que es lo que nos da de comer a todos los maldonadenses. Tiene que ser lo más natural y protegida posible”, agregó.
En ese lugar realojarán el proyecto Rescate Marino SOS, que actualmente funciona en playa San Francisco y también permitirán que se establezca una escuela de vela. Anunció que demolerán lo construido en la playa San Francisco y de esta manera continuarán con “el ordenamiento de la costa”.