Antía desmintió discrepancias con Germán Cardoso
Interés General 12:00

Antía desmintió discrepancias con Germán Cardoso

"Es una falsa noticia y no se qué están buscando con los titulares que ponen, es una noticia torcida", dijo Enrique Antía este jueves al culminar un homenaje al ex intendente Burgueño en el cementerio de Maldonado. El jerarca respondió así a un artículo del semanario Búsqueda.

La publicación tituló que el mandatario fernandino evalúa pedir una reunión con el presidente Lacalle Pou y plantear desencuentros con el jerarca del Ministerio de Turismo.

"Según afirmaron distintas fuentes políticas a Búsqueda, si bien no hay un enfrentamiento explícito, bajo cuerda se suman reproches que vienen desde hace un tiempo y que tensan el relacionamiento entre el jefe comunal del departamento más importante turísticamente y el secretario de la cartera" dijo Búsqueda.

El artículo menciona como un "cortocircuito reciente" el cruce de declaraciones de Antía y Cardoso sobre la extensión horaria para el sector gastronómico cuando el primero detalló la propuesta en varias entrevistas con medios y el segundo respondió, también por los medios, que el intendente no había utilizado los "canales serios" para hacer el planteo.

Búsqueda publica también que Cardoso dijo al semanario que "no tiene noticia de que Antía esté enojado" con él y agregó "yo no tengo ningún problema con él".

Por otra parte, el semanario recoge versiones de fuentes políticas que indican que Antía está molesto por "cierto favoritismo" del Ministerio de Turismo hacia Rocha.

ES UNA NOTICIA TORCIDA
Consultado este jueves, Antía desmintió desencuentros con Cardoso.

"Es una falsa noticia y no se qué están buscando con los titulares que ponen; no tenemos discrepancias, el está en un trabajo y yo en otro y los dos cinchamos para lo mismo, para que haya oportunidades. Yo creo que es una noticia torcida".

"No hemos tenido discusiones, hace como 15 días que no hablo con el"; la ultima vez que hablaron, fue por teléfono, dijo Antía y Cardoso ayudó con un proyecto en las Grutas de Salamanca.

"No tenemos más que tareas diferentes, además le estamos dando al Ministro oficinas en Punta del Este, se está trabajando a veces con el Vice Ministro, otras con el secretario general del ministerio", explicó Antía y cerró diciendo que no cree que se "prefiera" a Rocha pero remarcó "yo se que mi obligación es con Maldonado y esa la voy a defender a muerte".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias