Anuncian que ya está vendido el 80% de la Trump Tower, que estaría pronta en mayo de 2019
Interés General 11:00

Anuncian que ya está vendido el 80% de la Trump Tower, que estaría pronta en mayo de 2019

Juan José Cuglandiolo, gerente de la empresa desarrollista de la Torre Trump, anunció a FM Gente que ya se vendieron 120 apartamentos de los 160 que tiene el edificio, lo que representa la comercialización del 80% de los metros edificados. El más barato cuesta unos 600 mil dólares, pero para acceder a pent-house, por ejemplo, hay que pagar 10 millones de dólares. Destacó que se apunta a entregar las unidades en mayo de 2019.

Cuglandiolo manifestó que en este 2018 se viene registrado “un récord de visitas al show room… La gente pasa y quiere conocer la torre”, Destacó que, además de los propios interesados en adquirir de los apartamentos, se acercan grupos de turistas, que quieren tomarse una fotografía con el edificio en construcción.

Recordó que “más allá de la marca, que representa un estándar de construcción”, la torre tiene 26 pisos, 160 apartamentos, 13 ascensores y “más de 12 mil metros cuadrados de ‘amenities’”. Agregó que “tiene cuatro subsuelos. Prácticamente hay otro edificio enterrado, con una cancha de tenis ‘in door’” con medidas reglamentarias del circuito la ATP, por ejemplo. También cuenta con dos piscinas cerradas y una exterior, con cascadas, de 800 metros cuadrados, que permite ver el Océano Atlántico.

El ejecutivo informó que el porcentaje de venta de la torre ya está “en el 80%. Estamos hablando de 120 unidades ya vendidas… Pero en metros cuadrados estamos en cerca del 80% vendido”. Expresó que entre los compradores hay, lógicamente, argentinos “en su gran mayoría… Pero también hay uruguayos, americanos, franceses, italianos algunos brasileños… Hay una gran cantidad de nacionalidades”.

Subrayó que Eric Trump dijo, cuando estuvo en Punta del Este sostuvo quienes compraron ‘en el pozo’ está obteniendo un retorno del 200% por su inversión inicial, cuando lo habitual es que ronde el 60% en estos casos.

Cuglandiolo consideró que esta será la última temporada para comprar antes de que finalice la construcción, ya que sólo resta vender 40 unidades.

Señaló que los precios arrancan en 595 mil dólares a dos millones, según el metraje, que va de 100 a 300 metros cuadrados por unidad. “Y están los pent-house, que cada uno está en el orden de los 10 millones de dólares. Cada uno tiene 900 metros cuadrados”, apuntó.

Además, indicó que, para la entrega de las unidades, “apuntamos a mayo de 2019”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias