Asesinatos, Maldonado Nuevo, mujer
Policial 11:28

Asesinatos de Maldonado Nuevo estarían vinculados con otra muerte

La policía trabaja para dar con los responsables de las muertes de Maicol Sebastián Hortiguera de 25 años y de Facundo Celiar Scognamiglio de 27, ambos poseedores de antecedentes penales , y ultimados a balazos en la tarde del miércoles.

Hasta las primeras horas de esta jornada no había detenidos por la muerte de los dos jóvenes.

Como se divulgó anteriormente, los hechos ocurrieron sobre las 14 horas de este miércoles en la esquina de la Escuela 95, en Alberto Caracara (7) y Bartolomé Howel (10).

Varias líneas de investigación se trabajan en torno a los hechos. Una de ellas tiene que ver con la vinculación de estas muertes y la de una mujer que fue hallada calcinada en una finca en las calles 3 y 5 de Maldonado Nuevo y que luego se estableció que era Beatriz Magela Acosta Becerra, de 28 años.

El incendio ocurrió en el mes de enero en una vivienda precaria ubicada junto a otra vivienda de dos pisos en Maldonado Nuevo. La policía tomó competencia en el tema considerándolo “presunto homicidio”. Los vecinos habían señalado que previo al incendio se observó salir rápidamente del lugar a un hombre.

Elementos que se conocen a esta hora señalan que los asesinatos se observó un PX de color rojo en el lugar y que junto a los ultimados se encontraba un niño de poca edad. Hortiguera y Sconamiglio habían llegado a la intersección, aparentemente, para observar un vehículo.

Vecinos de la zona están preocupados por el lugar y la hora de los hechos, situación que es exponencialmente riesgosa en días hábiles cuando funciona la escuela, una de las más populosas de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias