Se informó que fue necesario el apoyo del destacamento de Piriápolis que asistió con agua a sus vecinos, facilitando el trabajo de los mismos para liquidar totalmente el fuego.
El operativo estuvo a cargo de Nerio Da Motta, flamante Jefe del destacamento de Bomberos de Pan de Azúcar.
Fuente y foto: Semanario La Prensa.
Los bomberos de Pan de Azúcar, con el apoyo destacamento de Piriápolis, trabajaron en dos incendios: uno en Aznárez, que demandó más de tres horas de trabajo y requirió apoyo de Piriápolis; y otro ocurrido en un campo ubicado entre Ruta Interbalnearia y Ruta 9 vieja, generado por cables de alta tensión que ocasionaron un apagón que afectó incluso a la ciudad de Piriápolis.
Richard Da Silva, jefe de la Región Este de Bomberos, informó a FM Gente que este fin de semana se extinguió un incendio que afectó 100 hectáreas de campo en un cerro cercano a Pan de Azúcar. El fuego comenzó en la madrugada del viernes y si bien fue controlado el sábado, luego que se reavivara, recién fue extinguido por completo en la tarde del domingo.
Como adelantó FM Gente el domingo a la noche se incendió el boliche “Rancho Tacuarí” de Pan de Azúcar. El conocido local bailable sufrió pérdidas totales.