FOTOS DE LA FÓRMULA...
La fórmula que encabeza la coalición comenzará a colocar su nueva cartelería (imagen inferior) este lunes. El nuevo concepto de campaña es “Está bueno cambiar” y la imagen es una fotografía de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón tomada en la noche del domingo 27, con un marco de banderas uruguayas.
Según publica El País citando a fuentes del equipo del comando de la fórmula, al pie se incluyó el claim (frase pegadiza) #AHORASI, que surge como una evolución del #ESAHORA, en el sentido de que “el cambio está próximo”.
FOTOS SIN LA FÓRMULA, SOLO MARTÍNEZ
Fuentes del comando de campaña del Frente Amplio dijeron a El País que el nuevo cartel que se comenzó a colocar en Montevideo es “el primero de una serie” y aseguraron que no existe intención de ocultar a Villar en esta segunda etapa hacia el balotaje.
Cabe agregar que el FA realizó una intensa movilización este fin de semana por distintos barrios tanto de la capital como de otros lugares del interior para solicitar el voto en el balotaje. En Maldonado la actividad estuvo encabezada entre otras figuras, por la senadora electa, Carolina Cosse.