La Justicia dispuso el inicio de la formalización para una brasileña que robó comestibles en un comercio. La mujer es adicta a las drogas y tendrá que cumplir un proceso de rehabilitación.
El juez penal de 4º Turno dispuso la Formalización para una brasileña de 36 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Se dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio y la internación en el Portal Amarillo para su tratamiento para el consumo problemático de sustancia por el plazo de 90 días, con cese automático.
Se informó que este sábado, en horas de la tarde, la policía fue alertada mediante Servicio de Emergencia 911, sobre un posible hurto en Avenida Antonio Lussich. Al arribar, se encontraron con una mujer con varios comestibles en su poder.
Luego se determinó que habían sido sustraídos de un local comercial de la zona, cuyos responsables no realizaron la denuncia, ya que los productos fueron reintegrados. De todas formas, la Justicia intervino en el caso y dispuso una serie de medidas contra la mujer.