...
PolicialMartes, 17 de Octubre de 2017

Cámaras permitieron identificar y detener al autor del robo de una moto

cámaras permitieron identificar y detener al autor del robo de una moto 20:00 | La Juez Penal de 4º Turno dispuso la continuación de un procedimiento como adolescente infractor a un muchacho de 17 años por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como hurto. El joven fue identificado y ubicado a través del sistema de cámaras de seguridad luego de robar una moto.

El día 1 de octubre se recibió una denuncia en la Seccional 1ª por el hurto de una moto, marca Baccio de 110 CC, que fue sustraída del estacionamiento de motos de la terminal de ómnibus de Maldonado.

Una vez investigados los registros fílmicos del Centro de Comando Unificado se logró establecer la identidad del presunto autor del hecho.

Este lunes el ahora imputado fue identificado en la Plaza de la Torre del Vigía, también por medio de las cámaras de seguridad, por lo que un móvil del Área de Investigadores del Distrito II concurrió al lugar, concretando su detención.

Una vez averiguado en dependencias policiales fue sometido ante la justicia competente que le impuso, como medida cautelar no privativa de libertad, su concurrencia al Centro La Estación de INAU y su arresto domiciliario nocturno de 21 a 07 horas por el término de sesenta días.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 15 de Diciembre de 2020

Cámaras de videovigilancia permitieron detener y condenar al autor de un robo en terminal de Maldonado

Cámaras de videovigilancia permitieron detener y condenar al autor de un robo en terminal de Maldonado

Rodrigo Jesús Severo Rodríguez, de 24 años, fue detenido por la policía este lunes luego de que visualizadores del Centro de Comando Unificado lo identificaran como el autor de un robo poco antes en la terminal de Maldonado. La justicia lo condenó como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

JusticiaJueves, 11 de Noviembre de 2021

Cámaras del CCU permitieron detener a poseedor de numerosos antecedentes cuando robaba una moto y marchó a la cárcel

Cámaras del  CCU permitieron detener a poseedor de numerosos antecedentes cuando robaba una moto y marchó a la cárcel

Se trata de Luis Carlos Galli Costa (22 años y 7 antecedentes penales) que fue visualizado por personal del CCU cuando manipulaba una moto que estaba estacionada en calles Rafael Pérez del Puerto casi Sarandí. Fue detenido por personal enviado al lugar que, cuando arribó, lo encontró llevándose el vehículo.

JusticiaMiércoles, 19 de Mayo de 2021

Cámaras de videovigilancia permitieron identificar y someter a la justicia a ladrón de moto

Cámaras de videovigilancia permitieron identificar y someter a la justicia a ladrón de moto

El análisis de las imágenes obtenidas del sistema de video vigilancia público permitió identificar al autor del hurto de una moto y someterlo a la justicia. El hurto ocurrió el sábado 15, por la tarde, cuando el vehículo estaba estacionado en calle Sarandí.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1