...
PolicialDomingo, 02 de Octubre de 2016

Cárcel para el conductor de la moto que protagonizó accidente donde falleció un niño

cárcel para el conductor de la moto que protagonizó accidente donde falleció un niño 22:00 | M.O.G., de 25 años de edad, fue procesado por un delito de homicidio culpable. Se trata del conductor de la moto Yumbo que el pasado viernes, sobre las 17.30, circulaba por calle Francisco Moreno y al llegar a la altura de Calle 7 atropelló al pequeño T.S.M. cuando éste intentó cruzar la calle.

El niño falleció en el lugar a raíz de las lesiones recibidas tras el impacto. M.O.G. había sido trasladado a un sanatorio con politrauma moderado y una vez que fue dado de alta quedó detenido.

El juez penal de 10º turno dictaminó este domingo que fuera enviado a prisión luego de la audiencia judicial.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 18 de Abril de 2022

La justicia aplicó medidas limitativas para ciudadano argentino que protagonizó accidente donde murió una mujer

La justicia aplicó medidas limitativas para ciudadano argentino que protagonizó accidente donde murió una mujer

Entrada la noche de este lunes se cumplió la audiencia en el Palacio de Justicia, donde el ciudadano argentino de iniciales E.S.M.P., de 59 años, compareció por el accidente ocurrido el domingo a la mañana en el kilómetro 91.300 de ruta interbalnearia donde murió una mujer de 81 años. La justicia determinó por el momento medidas limitativas para el conductor de la camioneta Nissan Frontier, que seguirá en libertad.

TránsitoDomingo, 17 de Abril de 2022

Se cumple audiencia judicial con el conductor de la camioneta argentina que protagonizó accidente donde murió una mujer

Se cumple audiencia judicial con el conductor de la camioneta argentina que protagonizó accidente donde murió una mujer

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, en el kilómetro 91.300 de la citada carretera, cuando un automóvil que transitaba de este a oeste fue impactado en la parte trasera por una camioneta argentina por alcance. A raíz del choque el primero de los rodados se salió de la ruta volcando. Resultó muerta una persona. El conductor del vehículo matriculado en Argentina tras declarar en las últimas horas en fiscalía, será llevado a audiencia en la tarde de este lunes a las 18 horas en el Palacio de Justicia. En la oportunidad se determinará su responsabilidad en el hecho. (Actualizada)

TránsitoViernes, 24 de Junio de 2016

Falleció un niño de 3 años a raíz de lesiones por accidente en moto

Falleció un niño de 3 años a raíz de lesiones por accidente en moto

Un choque entre un auto y una moto registrado este jueves, en la esquina de Zelmar Michellini y Arturo Santana, dio un giro trágico al producirse este viernes el fallecimiento de un niño de 3 años que era uno de los ocupantes del birodado en el que viajaba con su madre y otro menor. La moto no respetó un cartel de pare y colisionó con el auto. El menor fallecido sufrió golpes que le ocasionaron lesiones internas en hígado y bazo que finalmente provocaron su deceso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1