“Promover San Carlos” es una iniciativa con la mira puesta en la reactivación. El alcalde de la localidad, Carlos Pereyra, dio el puntapié inicial al reunir al sector público y privado para pensar y accionar en la recuperación del trabajo luego del efecto pandemia, fomentando el desarrollo de los emprendedores.
El jerarca manifestó que “se trata de una iniciativa elaborada junto a las distintas áreas del Municipio”.
En esa línea, explicó que “hay una necesidad de dar apoyo a los emprendedores para poder lograr que cumplan sus sueños”.
El objetivo “es formar una red donde se puedan aterrizar las opciones de capacitación que existe a nivel nacional, departamental o local para que puedan desarrollarse”.