...
JusticiaLunes, 23 de Febrero de 2009

El caso de la mega estafa tendra nuevas instancias

20:45 | Al menos una escribana y un arquitecto deberán prestar declaraciones, en el marco de la investigación por la mega estafa inmobiliaria, que se estaba realizando por una banda de extranjeros en Punta del Este.

Las actuaciones serán llevadas adelante por parte del juzgado de segundo turno y podrían surgir nuevos procesamientos, los cuales se sumarían a los de los españoles y el escribano de Maldonado que avalaba con su firma las maniobras de estos delincuentes en el departamento.
 

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 27 de Marzo de 2017

Nuevas instancias judiciales por caso de Cambio Nelson

Nuevas instancias judiciales por caso de Cambio Nelson

Continúa la investigación por denuncias de cheques sin fondos y apropiación indebida tras el cierre de Cambio Nelson, la empresa que dirigía Francisco Sanabria, quien dejó el país a fines de febrero. En las últimas horas declararon ante el juez de la causa, Marcelo Souto y el fiscal Rodrigo Morosoli, el gerente general del Cambio, Nelson Calvete y dos contadoras que prestaban servicio en la empresa creada en 1998.

JusticiaSábado, 14 de Agosto de 2010

Nuevas instancias judiciales en maldonado por caso natalia

NUEVAS INSTANCIAS JUDICIALES EN MALDONADO POR CASO NATALIA

Una nueva ronda de indagatorias comenzó el viernes y proseguirá el lunes en la sede penal de 4º turno de Maldonado, en torno al caso Natalia Martínez Bengoa. Un núcleo de selectos investigadores, forenses y jerarcas policiales, además de un amigo del joven procesado y la hermana de Natalia, han sito citados al despacho del juez que lleva la causa, doctor Gabriel Ohanián. La defensa de RBB, aseguró ayer que ahora más que nunca, duda de la responsabilidad que tuvo el joven en la muerte de Natalia Martínez ocurrida en enero de 2007.

JusticiaMiércoles, 30 de Junio de 2021

Caso de la bebé de El Jagüel: abuela materna tendrá la tenencia, INAU hará seguimiento y madre será tratada por consumo

Caso de la bebé de El Jagüel: abuela materna tendrá la tenencia, INAU hará seguimiento y madre será tratada por consumo

Natalia Martínez, abuela de la bebe de 13 meses que el sábado fue encontrada en su cochecito en El Jagüel, explicó en FM GENTE las resoluciones emanadas tras la audiencia judicial cumplida este martes en Maldonado. Martínez tendrá la tenencia de Milagros, quien ya anoche fue llevada a la casa de su abuela, INAU hará seguimiento y trabajará con el papá de la beba y otros miembros de la familia fortaleciendo vínculos y también se dispuso tratamiento con internación para la madre de la bebé. (con audio)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1