COMENZÓ "PUNTA ROCK 2010" CON LA EXPECTATIVA DE RECIBIR 60.000 PERSONAS
Interés General 09:58

COMENZÓ "PUNTA ROCK 2010" CON LA EXPECTATIVA DE RECIBIR 60.000 PERSONAS

Con una grilla más rockera que en anteriores ediciones, comenzó a sonar este viernes el festival Punta Rock 3 en el predio de El Jagüel. En la primera jornada cerraron los argentinos Divididos y este sábado, lo hará No Te Va Gustar (NTVG). La organización dispuso frecuencias especiales de ómnibus, a partir de las 16 horas, desde la Terminal de Maldonado.

Con la expectativa de recibir a unas 60.000 personas comenzó este viernes la tercera edición del festival Punta Rock en el predio de El Jagüel, con entrada libre y gratuita. La apertura estuvo a cargo de la banda local That Swing, a partir de las las 16:30, seguida por las también locatarias Socio y Derivados. A continuación irán Transe Metal Machine y Peyones.

Hereford, la agrupación liderada por Frank Lampariello, los legendarios Buitres después de la Una con Gabriel Peluffo y la “máquina del rock” argentina Divididos, constituyeron luego el plato fuerte de este primer día de festival.

Para este sábado, segunda y última jornada que también comenzará a las 16:30, está prevista la actuación de Eslabón, Mateo Moreno, la local Gata Flora, Alberto “Mandrake” Wolf y Los Terapeutas y otra local, Gogo Squat.

Seguirán el toque de Guillermo Peluffo y sus muchachos de Trotsky Vengarán y el de Los Auténticos Decadentes argentinos. El cierre fue adjudicado a Emiliano Brancciari y su gente de No te Va Gustar.

BUS DESDE LA TERMINAL

Para facilitar el acceso a El Jagüel, salen ómnibus de Codesa, Olivera y Maldonado turismo con frecuencias desde la terminal de Maldonado.

Las salidas son cada 20 minutos entre las 15:30 y las 22 horas, y cada media hora desde las 22 horas hasta que comience a tocar la última banda de cada noche. Las unidades estarán debidamente identificadas, partiendo desde la calle 17 metros, detrás de la terminal.

Según se explicó a FM Gente, los ómnibus esperarán en El Jagüel hasta el final del toque, para transportar a la gente de regreso a Maldonado. El costo del boleto será el equivalente al tramo 2, de $ 22.

MÁS ROCK QUE NUNCA

Durante el lanzamiento de este espectáculo, unas semanas atrás, el responsable de la organización, el productor Danilo Astori (hijo), señaló que este año los organizadores apostaron a una "grilla fuerte y más rockera" por lo que espera una mayor afluencia de público que en las dos ediciones pasadas.

Astori garantizó que no habrá problemas de seguridad, dada la naturaleza del predio y porque además se dispuso "un buen" operativo de seguridad privada y policial de Maldonado.

La directora de Cultura de la Intendencia de Maldonado, la maestra Carmen Suárez, afirmó que el evento está pensado específicamente para los jóvenes y que se espera tener una concurrencia masiva proveniente de todos los departamentos del país. Según la jerarca,la inversión total del evento asciende a los U$S 200.000.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias