GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Comienza una nueva edición de "La Semana del Mar"
Interés General 14:30

Comienza una nueva edición de "La Semana del Mar"

El evento llega este año a la 19ª edición con charlas, muestras y actividades recreativas que se desarrollarán bajo entrada libre. La apertura será este sábado, a las 19 horas, en la Liga de Punta del Este, con la presentación de la programación y la apertura de una muestra de artes plásticas que cuenta con la curaduría de Andrés Alvira.

El resto de las actividades se extenderá hasta el sábado 8 de febrero de acuerdo al siguiente cronograma:

Domingo 2 de febrero: Adhesión a los festejos de Nuestra Señora de la Candelaria. Sobrevuelo de aeronaves sobre la procesión náutica.
Lunes 3 de febrero, a las 20 horas: Conferencia Historias de la costa, patrimonio marítimo costero de Maldonado, a cargo de la licenciada, Laura Bruni.
Martes 4 de febrero, a las 20 horas: Charla Vocación del Mar, a través de las palabras de un guardiamarina egresado de la Escuela Naval.
Miércoles 5 de febrero, a las 19 horas: Resucitación cardíaca. Demostración del Programa de RCP en playas, a cargo del doctor Marcelo Cabrera. Por su parte, a las 20 horas, habrá una charla y presentación del doctor Eduardo Nicora, especialista en medicina regenerativa y ortomolecular. Obesidad: cómo vencerla.
Jueves 6 de febrero, a las 20 horas: Tributo al Mar, por parte de Luis Pérez Suárez -director de Del Iguazú, fotógrafo e investigador- que trabaja en la concientización del cuidado del mar.
Viernes 7 de febrero, a las 20 horas: Presentación de la Banda de Parada de la Armada en la terraza de La Liga de Punta del Este, dirigida por Natalia Sanabria.
Sábado 8 de febrero, entre las 18 y las 20 horas: Taller del Mar en la terraza de la Liga de Punta del Este, a cargo del artista Miguel Caraballo.

Durante la semana se realizarán demostraciones de buceo por parte de la Armada Nacional, en el Puerto de Punta del Este.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias