Comienza una nueva edición de "La Semana del Mar"
Interés General 14:30

Comienza una nueva edición de "La Semana del Mar"

El evento llega este año a la 19ª edición con charlas, muestras y actividades recreativas que se desarrollarán bajo entrada libre. La apertura será este sábado, a las 19 horas, en la Liga de Punta del Este, con la presentación de la programación y la apertura de una muestra de artes plásticas que cuenta con la curaduría de Andrés Alvira.

El resto de las actividades se extenderá hasta el sábado 8 de febrero de acuerdo al siguiente cronograma:

Domingo 2 de febrero: Adhesión a los festejos de Nuestra Señora de la Candelaria. Sobrevuelo de aeronaves sobre la procesión náutica.
Lunes 3 de febrero, a las 20 horas: Conferencia Historias de la costa, patrimonio marítimo costero de Maldonado, a cargo de la licenciada, Laura Bruni.
Martes 4 de febrero, a las 20 horas: Charla Vocación del Mar, a través de las palabras de un guardiamarina egresado de la Escuela Naval.
Miércoles 5 de febrero, a las 19 horas: Resucitación cardíaca. Demostración del Programa de RCP en playas, a cargo del doctor Marcelo Cabrera. Por su parte, a las 20 horas, habrá una charla y presentación del doctor Eduardo Nicora, especialista en medicina regenerativa y ortomolecular. Obesidad: cómo vencerla.
Jueves 6 de febrero, a las 20 horas: Tributo al Mar, por parte de Luis Pérez Suárez -director de Del Iguazú, fotógrafo e investigador- que trabaja en la concientización del cuidado del mar.
Viernes 7 de febrero, a las 20 horas: Presentación de la Banda de Parada de la Armada en la terraza de La Liga de Punta del Este, dirigida por Natalia Sanabria.
Sábado 8 de febrero, entre las 18 y las 20 horas: Taller del Mar en la terraza de la Liga de Punta del Este, a cargo del artista Miguel Caraballo.

Durante la semana se realizarán demostraciones de buceo por parte de la Armada Nacional, en el Puerto de Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias