COMIENZAN A PLANIFICAR OPERATIVOS POLICIALES DE VERANO
Policial 16:30

COMIENZAN A PLANIFICAR OPERATIVOS POLICIALES DE VERANO

El subsecretario del Ministerio del Interior, Ricardo Bernal, estuvo en Maldonado y se reunió con el Jefe de Policía para comenzar a analizar los detalles del operativo a implementar en el verano esteño. En cuanto a la custodia perimetral de Las Rosas, se ultiman detalles de implementación con el Ministerio de Defensa.

Bernal participó el sábado en la inauguración de la subcomisaría de San Rafael y aprovechó esa visita a Maldonado para comenzar a planificar la próxima temporada con las jerarquías locales. “Son temas que deben ser planificados con antelación porque requieren una adecuada coordinación y una adecuada asignación de recursos de distinta naturaleza”, señaló.

Bernal también considero que “personal, medios y dinero” son necesarios para diseñar operativos de verano que se han ido ampliando, porque en la actualidad incluyen a todos los departamentos que tienen terreno sobre la costa del Río de la Plata y del Río Uruguay.

Cuatro nuevos vehículos de origen chino se sumaron este fin de semana a la flota de patrullas destinadas al servicio de Policía Turística. Los autos marca BYD tienen colores y logotipos diferentes a las unidades comunes y recuerdan a la población que antes de llamar al 911 desde un celular hay que marcar la característica 042.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias