Comunicado oficial sobre la salud de Yao Cabrera: “Su estado es grave”
Espectáculo 22:23

Comunicado oficial sobre la salud de Yao Cabrera: “Su estado es grave”

El reconocido youtuber uruguayo Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba: cayó de un tercer piso y debió ser internado en terapia intensiva. Luego de horas de absoluto hermetismo desde su entorno -pese a la confirmación de su abogado, Alejandro Cipolla, a Teleshow, nada se sabía con certeza sobre cómo se encontraba-, llegó un comunicado oficial.

“Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, se lee en el breve texto posteado en las historias de Instagram del youtuber, y que lleva la firma de uno de sus amigos, Kevin Macri. Todavía se desconoce el hospital en el cual se encuentra internado, al igual que un parte médico.


En un principio hubo quienes dudaron sobre el accidente de Cabrera, ya que en otras oportunidades el joven ha bromeado públicamente sobre su salud. Pero de acuerdo al testimonio de Cipolla, el padre del joven lo llamó a las tres de la mañana de este martes para, alarmado, informarle sobre lo ocurrido.

El hecho ocurrió el lunes en la casa que habitaba el joven junto a su padre, a quien horas antes le había pedido que la ayudase a pintar, según quedó registrado a través de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene nueve millones de seguidores. “¿Qué pasa, pelado? Todo el día de fiesta estuviste el fin de semana”, le dijo mientras lo filmaba desde una plataforma. “¿Qué pasa, divino? ¿Cuándo no estuve de fiesta?”, respondió Marcos. De inmediato, su hijo le advirtió: “Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”.

Horas más tarde, el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen informó que Yao había caído del tercer piso del hogar y que se encuentra internado en terapia intensiva. “Atención: el youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva”, aseguró el panelista de Emparejados.

Acostumbrado a publicar todo tipo de contenido para sus seguidores, tenía pautada una pelea de exhibición con Marcos El Chino Maidana en Dubai. Luego de varios anuncios que no prosperaron, desde la compañía del boxeador, y doble campeón mundial de peso superligero y wélter de la AMB, confirmaron el evento en una rueda de prensa que se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Allí, Chino Maidana Promotions presentó la pelea entre “el más querido vs. el más odiado”.

El youtuber había sido quien retó al boxeador a través de sus stories. “Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”, dijo el joven.

De inmediato, el deportista le respondió a través de un video que publico su hijo Rufus, también youtuber, con quien había tenido varios cortocircuitos con Yao Cabrera. “Che, vos ¿cómo es que se llama, Yoyo (le pregunta a su hijo). Yao Caver..., Mirá: yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, le aseguró Maidana antes de confirmar la exhibición que ahora, lógicamente, queda en suspenso.



(Copyright Infobae)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias