Condena para dos hombres que robaron un vivero
Policial 11:00

Condena para dos hombres que robaron un vivero

La justicia ordenó la condena de dos hombres y les impuso pena de prisión por su participación, como autor uno y cómplice el otro, en el robo a un vivero de Maldonado que se concretó el pasado sábado.

El hecho se concretó en un comercio, del rubro vivero, ubicado en Avenida Aparicio Saravia.

En horas de la noche la policía fue alertada de que en el lugar se estaba produciendo un robo ya que dos hombres habían sido vistos abandonando el comercio y cargando con plantas.

Poco después fueron avistados en calle Isla de Flores, llevando consigo las plantas, pero al momento de ser intervenidos uno trató de fugarse aunque fue interceptado en un terreno baldío.

Sometidos a la justicia, la magistrado penal de 11º turno dispuso la condena de B.A.S.P., de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto. Deberá cumplir pena de tres meses de prisión.

También se ordenó la condena de Cristopher Joel Píriz Cardoso, de 28 años y poseedor de antecedentes penales, como cómplice de un delito de hurto. En su caso se dispuso una pena de dos meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias