...
JusticiaJueves, 23 de Junio de 2022

Condenaron a un hombre que robó una bicicleta en abril

condenaron a un hombre que robó una bicicleta en abril 17:44 | El 24 de abril pasado en horas de la tarde fue denunciado el robo de una bicicleta GT de la caja de una camioneta estacionada en la Avenida Lussich.

La víctima del hurto dijo que estacionó su vehículo en la calle y mediante descuido, se acercó un desconocido y se llevó el birrodado. El autor era esperado por una mujer. Ese mismo día, en horas de la tarde, la policía ubica y recupera la bicicleta abandonada en el Barrio Cerro Pelado.
Los visualizadores de las cámaras de seguridad pudieron identificar al hombre, de iniciales A.N.N.R., de 24 años, y a la mujer que lo acompañaba al momento de cometer el delito, quienes posteriormente fueron detenidos.
El día de ayer, la justicia que había emplazado a esta pareja para declarar sobre este caso dispuso la condena del hombre A.N.N.R., de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado a sufrir la pena de veinticuatro meses de prisión. La pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones:
- Residir en un lugar determinado.
- Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA.
- Concurrir una vez por semana a la Seccional correspondiente a su domicilio.
- Y por el plazo de diez meses prestar servicios comunitarios, una vez por semana dos horas diarias.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 14 de Febrero de 2020

Condenaron a un hombre que robó una bicicleta del patio de una casa de la calle Rincón

Condenaron a un hombre que robó una bicicleta del patio de una casa de la calle Rincón

El 29 de enero fue robada una bicicleta marca GT, la que se encontraba dentro del patio de una casa ubicada en calle Rincón y Arturo Santana. La denunciante aportó registros fílmicos del hecho y, tras su análisis, los investigadores lograron reconocer al autor, quien empezó a ser buscado.

JusticiaMartes, 14 de Junio de 2022

Condenaron al hombre que robó en un comercio de Aiguá

Condenaron al hombre que robó en un comercio de Aiguá

El sábado a la noche fue denunciado el hurto en un comercio ubicado en la ciudad de Aiguá. El responsable del negocio constató que habían provocado daños en un vidrio y la cerradura de una puerta, así como también el hurto de dinero y mercaderías varias. La Policía Científica trabajó en el lugar recolectando indicios biológicos.

JusticiaLunes, 24 de Enero de 2022

Condenaron a un hombre por robo de cables

Condenaron a un hombre por robo de cables

En la tarde del sábado pasado, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado alertando por hurto de cables de UTE de un contador ubicado en Avda. Ferreira Aldunate. Al llegar, los policías detuvieron a Brian Javier Aguirre Fernández (26) en flagrante delito, por lo que fue derivado a seccional 1ª al tiempo que se le incautó la tijera que estaba utilizando.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1