Confirman que Copa unirá Panamá y Laguna del Sauce una vez a la semana
Turismo 14:00

Confirman que Copa unirá Panamá y Laguna del Sauce una vez a la semana

El presidente de la Junta Departamental Damián Tort dijo que el Ministro de Turismo le aseguró que la decisión de la empresa aérea estaba tomada. Días atrás el propio Tabaré Viera había anunciado en su cuenta de twitter que Copa incorporaría más frecuencias semanales a su operativa entre Panamá y Uruguay. Uno de esas líneas sería a Punta del Este

El edil dijo en FM GENTE que si bien el encuentro que mantuvo una delegación uruguaya con el Ceo de la empresa no fue muy extensa, los resultados han sido los mejores para el departamento.

La ruta a Laguna del Sauce será experimental y está dentro de los planes de expansión de la empresa en Uruguay. En este aspecto, el representante de la compañía confirmó que Copa sumará dos frecuencias más a las que actualmente tiene a Montevideo.

Tort también se refirió a la sesión del Congreso Nacional de Ediles que sesionará en Maldonado entre el 1ero y el 3 de julio próximos.

Para la oportunidad serán convocados directores de la intendencia que expondrán lo avanzado en su áreas.

Tort habló además sobre el rol que cumple el legislativo en la aprobación de diferentes iniciativas del Ejecutivo departamental.

Lo dicho a FM GENTE se puede escuchar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias