Conrad busca a su estrella
Espectáculo 01:30

Conrad busca a su estrella

El Resort & Casino lanza la segunda edición del certamen “Conrad busca a su estrella” que convoca a todos los talentos en canto del Uruguay. Hasta el viernes 30 de agosto podrán inscribirse los interesados en participar en esta actividad que tendrá varias galas para seleccionar a la final a los más destacados.

LOos interesados en participar deberán hacer llegar su CV (hoja curricular) y un demo –demostración de su actuación grabada en un cd ó dvd o mediante un link de un sitio de Internet por el que se acceda al demo)– a la oficina del sector Entretenimientos de Conrad (de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00) ó a través del correo electrónico [email protected]



Una vez preseleccionadas en base a su material, las personas serán convocadas para audiciones en Conrad durante el mes de septiembre. Los días miércoles 18 y jueves 19 de octubre tendrán lugar veladas de gala en el salón Montecarlo del resort en las que serán elegidos los 10 más destacados de cada una.



La Gran Gala Final se llevará a cabo el sábado 26 de octubre y de ella resultarán los tres favoritos que recibirán atractivos premios además de la posibilidad de obtener un contrato para actuar en Conrad.

Fuente: CONRAD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias