Constataciones de una cámara de fotos: Macri “desapareció”  y Tinelli está “amable” y recibió a Wanda y sus hijos
Social 11:30

Constataciones de una cámara de fotos: Macri “desapareció” y Tinelli está “amable” y recibió a Wanda y sus hijos

Marcelo Rodríguez, fotógrafo de la revista argentina “Hola” que cubre las temporadas de verano en Punta del Este, habló con FM GENTE este lunes sobre alguna de las constataciones de su trabajo en la temporada actual.

Inicialmente sobre un video que se hizo viral con una turista paraguaya llamada Lali en Parada 8 de la Brava cuando se hacía una “guardia” a Wanda Nara, explicó que se trató de algo “armado”.

Fue pedido por la propia mujer (que dijo era actriz), quien les señaló lo que tenían que decir, filmado por su marido y que luego se viralizó a través de la red Tik-Tok.

“No todo es lo que parece”, dijo Rodríguez, quien reconoció que en muchos casos “el personaje te llama” (tanto hombres como mujeres) que luego se hacen famosos “y se olvidan”.

Entre lo más saliente del verano hasta ahora señaló una foto tomada a Juliana Awada (esposa de Mauricio Macri) en José Ignacio y lo que generó la presencia del Emir de Qatar que se quedó en una finca del balneario.

Con relación al ex -presidente argentino dijo que “venía siempre” y “desapareció” de Punta del Este.

Reconoció que hubo días “desbordados” esta temporada por la cantidad de íconos de la moda y la televisión que llegaron, algunos de los cuales se retiraron mientras se espera a otros.

Confirmó que los hijos de Tinelli y Wanda, se encontraron en la casa del primero en José Ignacio en lo que va de enero.

La jornada de los fotógrafos comienza a las 9 y se extiende durante todo el día en base a una priorización de los personajes que se ubican usando las matrículas de sus autos.

En este 2023 la “movida” está al Este del arroyo Maldonado, particularmente en José Ignacio.

Dentro de la cobertura del verano para los medios dijo que en temporadas pasadas se lograron fotos “impublicables” por sus características eróticas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias