Entrada la noche de este martes, un solitario asaltante ingresó a una vivienda en la ciudad de Piriápolis, donde se encontraba una mujer y tres niños. Los moradores fueron amenazados con un arma blanca, según las primeras informaciones confirmadas por la Seccional 11 a FM Gente. (actualizada 10:20)
El hecho se produjo en el barrio piriapolense de Pueblo Obrero cuando, en las primeras horas de la noche, el delincuente encapuchado sorprendió a la mujer y tres niños de entre 6 y 12 años.
El hombre reclamó dinero, que le fue entregado pero consideró insuficiente. Exigió con firmeza que le entregarán más, como si tuviera datos sobre la vida en la residencia.
La casa es propiedad de comerciantes de Piriápolis y no se descarta que, a esa hora, el delincuente esperara encontrar la recaudación del día.
Finalmente, el hombre se fue con un teléfono que le sustrajo a uno de los niños y un monto de dinero que la Policía no detalló.
Según vecinos que se comunicaron por redes sociales y por teléfono con FM Gente, la Policía realizó una amplio despliegue en busca del asaltante que habría escapado del lugar en bicicleta.
No se descarta, sin embargo, la posibilidad que haya sido esperado por alguien más que ofició de campana en el exterior de la vivienda.