Correa dijo que hay que dejar cosas de “novias tóxicas” y que las “divas” están en calle Corrientes refiriéndose a posturas y dichos del edil Garlo (FA)
Política 13:10

Correa dijo que hay que dejar cosas de “novias tóxicas” y que las “divas” están en calle Corrientes refiriéndose a posturas y dichos del edil Garlo (FA)

El edil Darwin Correa (Partido Nacional) sostuvo que “divismos” con el Partido Nacional no, al referirse a la trunca sesión del legislativo cuando se iba a expresar el edil Joaquín Garlo, que denunció que no lo dejaron hablar (se puede leer su planteo en esta misma página). También Correa se refirió al tratamiento en la junta del expediente perteneciente al Programa de Actuación Integral de Marina Beach que modifica un terreno rural para pasarlo a suburbano. (Actualizado)

El edil nacionalista en entrevista en la mañana de este jueves en la Página Central de la Revista, aportó documentación sobre el expediente mencionado que fue aprobado con los votos blancos, haciéndolo en contra el Frente Amplio y el representante colorado.

El curul blanco explicó que la tierra en discusión, ubicada en el denominado paraje San Juan del Este, en la zona sur de ruta 10 hacia José Ignacio, siempre fue privada y aportó la documentación notarial al respecto. El FA señala que ese predio es público y que con la aprobación de la iniciativa comunal se afectaría la playa.

Esto fue rechazado por el edil nacionalista durante la entrevista. Además agregó que el FA cuando fue gobierno departamental aprobó padrones linderos al que ahora discute.

BLANCOS CONTRA GARLO

El curul frenteamplista afirmó que ediles blancos “lo quieren marcar” luego que dijo que algunos de ellos no leen los expedientes al referirse al proyecto Marina Beach.

Esto "es otra mentira" dijo Correa, rechazando esta afirmación y agregó que Garlo es como las "novias tóxicas" que insisten y buscan problemas donde no los hay.

También criticó al curul frenteamplista por su permanente exposición y al respecto dijo que "las divas están en la calle Corrientes".

Escuche a continuación la entrevista completa con el edil Darwin Correa:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias