Cristino con un atuendo especial participó de la movilización de los trabajadores del transporte; lo echaron del lugar?
Espectáculo 04:30

Cristino con un atuendo especial participó de la movilización de los trabajadores del transporte; lo echaron del lugar?

El RRPP y empresario Fernando Cristino protagonizó un confuso episodio durante una manifestación de la Unott (Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte) en las cercanías de la terminal Tres cruces.

Mate, sombrero, poncho y championes sin medias, Cristino se presentó ante los funcionarios y se lo vio con volantes referidos al reclamo de los trabajadores.

Más tarde, sin embargo, algunos sindicalistas le pidieron que se fuera porque "consideraron que su presencia desvirtuaba la atención de los reclamos sindicales", según reportó la periodista de Subrayado, Anabella Aparicio.

Otros testigos dijeron que Cristino quería dar declaraciones a los medios, presentes este mediodía en la concentración, pero los sindicalistas le pidieron que no lo hiciera porque ellos querían tomar la palabra.

Algunas de las imágenes de Cristino en la movilizaciones circularon en redes sociales y transformaron su nombre en Trending topic (Tema tendencia) de Twitter.

Por otra parte, este viernes se confirmó que la deuda que tenía la Intendencia de Maldonado con Cristino por la organización del Pirápolis Fashion Show fue saldada. Según dijo el empresario, el monto de lo adeudaro era de 5.000 dólares.



Fuente: El País

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias