...
Interés GeneralLunes, 28 de Junio de 2021

Cuadrillas de la intendencia trabajan para paliar consecuencias del temporal

cuadrillas de la intendencia trabajan para paliar consecuencias del temporal 09:00 | Desde la dirección de Aseo Urbano, dependiente de Gestión Ambiental, se informó que la mayoría de los llamados son fruto de árboles caídos. El principal se dio en la avenida Rossevelt, en la zona frente al Shopping, donde un pino cayó hacia ambos lados y cortó dos calles. Por su parte, UTE trabaja en la caída de algunos cables del sistema eléctrico en la vía pública.

Otros casos que se reportaron sobre caída de árboles fueron en continuación 25 de mayo, Barrio Iporá, en Rambla C.Williman, a la altura de la parada 13 y en Parada 41.

También se trabaja en Rincón del Indio y en otros puntos del departamento.

Se exhorta a circular con precaución para evitar así la voladura de ramas o cartelería que se ha movido de lugar.

Las cuadrillas trabajan en la calle para dar respuesta a los vecinos que siguen denunciando árboles caídos, fruto de los fuertes vientos, por lo que la situación puede variar en las próximas horas.

El coordinador de CECOD, Mauricio Souza, informó que solicitó que los refugios permanezcan abiertos para que la población no salga a la calle durante la jornada. 

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 05 de Julio de 2019

Cuadrillas municipales trabajan para retirar arena desplazada por los fuertes vientos

Cuadrillas municipales trabajan para retirar arena desplazada por los fuertes vientos

Personal y maquinaria especializada se encuentran despejando la Rambla Circunvalación de Punta del Este, a la altura de la playa El Emir. Varias zonas amanecieran cubiertas de arena como consecuencia del intenso viento registrado en las últimas horas en el departamento.

Interés GeneralMartes, 07 de Febrero de 2017

Trabajan en Piriápolis para reparar nuevos daños ocasionados por el temporal

Trabajan en Piriápolis para reparar nuevos daños ocasionados por el temporal

El temporal ocurrido el pasado domingo 5 causó destrozos en varios puntos del departamento, particularmente en Piriápolis ocasionó caída de árboles, rotura en rampas de playa, casetas de guardavidas entre otros daños. Cuadrillas del municipio trabajan para reparar y poner a puntos los lugares dañados.

Interés GeneralLunes, 06 de Febrero de 2017

UTE aplica una “solución alternativa” para asegurar abastecimiento; IDM y bomberos trabajan despejando calles y 2 heridos fue el saldo del temporal

UTE aplica una “solución alternativa” para asegurar abastecimiento; IDM y bomberos trabajan despejando calles y 2 heridos fue el saldo del temporal

UTE está aplicando una solución alternativa, que implica que Solanas esté sin luz, con el fin de asegurar el llenado de los tanques en la planta potabilizadora de Laguna del Sauce. En tanto, se trabaja como “prioridad” en una salida definitiva al problema generado por los fuertes vientos de las últimas horas, dijo a FM Gente Leonardo Campó, gerente regional de la empresa estatal. Además, FM Gente realizó a primera hora de la mañana un relevamiento de los daños del temporal que dejó, según los datos primarios, dos personas lesionadas aunque ninguna de gravedad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1