...
PolíticaMiércoles, 15 de Junio de 2022

Darío Pérez trabaja en el “armado” de un grupo dentro del Partido Nacional

darío pérez trabaja en el  “armado” de un grupo dentro del partido nacional 13:00 | El doctor Darío Pérez confirmó en FM GENTE que da forma a un nuevo sector dentro del nacionalismo de Maldonado, cuya intención había adelantado el año pasado en la primera nota realizada en la emisora tras su alejamiento del FA. Entrevistado en estudios de la Página Central de La Revista, el ex-diputado frenteamplista se ubicó dentro del nacionalismo y agregó que "arma" un grupo departamental que todavía no tiene identificación.

Sostuvo que viene manteniendo reuniones con esa idea para establecer si tiene "cuerpo" el espacio.

Afirmó que le gustaría que algunos de quienes lo acompañaron durante su militancia en el Frente Amplio lo hicieran también ahora, pero que no los irá a buscar por "respeto" y quiere dejar en claro que toma esa postura porque no desea colocar en una posición incómoda a la persona.

Reiteró una vez más que siempre se alineó con las ideas de referentes nacionalistas pero que los hechos se dieron de tal manera que se integró al Frente Amplio hasta que se dio cuenta que su presencia no era querida en la coalición de izquierda.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 03 de Mayo de 2018

Grupo de los intendentes: diputados conformaron nueva bancada dentro del Partido Nacional

Grupo de los intendentes: diputados conformaron nueva bancada dentro del Partido Nacional

Tal como se había anunciado, cuatro diputados del Partido Nacional formalizaron este miércoles una bancada independiente, que responde al “grupo de intendentes” nacionalistas. Así fue comunicado por nota formal al Presidente de la Cámara baja, Jorge Gandini. El texto lleva la firma de los diputados, Elisabeth Arrieta (Maldonado), José Yurramendi (Cerro Largo), Pablo Iturralde (Montevideo) y Edmundo Roselli (Colonia).

PolíticaJueves, 19 de Marzo de 2015

Eskibel: “O gana Darío Pérez, o gana el Partido Nacional”

Eskibel: “O gana Darío Pérez, o gana el Partido Nacional”

El psicólogo, asesor, experto en marketing y psicología política, Daniel Eskibel, dijo en FM Gente que la intendencia se define entre Darío Pérez y el Partido Nacional. Deslizó que Enrique Antía todavía puede descontar la ventaja que le lleva Rodrigo Blás, y sostuvo esto no basado en encuestas, sino en la Big Data de la política departamental.

PolíticaLunes, 26 de Abril de 2010

Comunistas afirman que darío pérez captará votos del partido nacional

El edil comunista Hebert Nuñez, quien se postula a la reelección en la Junta Departamental, dijo este lunes en FM Gente que Darío Pérez captará los votos de militantes del partido Nacional. Nuñez también señaló que se necesita un gobierno diferente al del primer gobierno frenteamplista que lideró Óscar de los Santos en Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1