Con la defensa de la gestión del Gobierno, el sector "Todos" cumplió su encuentro anual en La Paloma; Raffo reclamó más coordinación con partidos de la coalición
Política 17:33

Con la defensa de la gestión del Gobierno, el sector "Todos" cumplió su encuentro anual en La Paloma; Raffo reclamó más coordinación con partidos de la coalición

Laura Raffo que participó del tradicional encuentro de este sector nacionalista en La Paloma reclamó en FM GENTE que deben haber más instancias de coordinación en los partidos de la coalición. "Eso es crucial", sentenció, para avanzar en las transformaciones que se vienen.

El sector Todos del Partido Nacional está en un proceso de reorganización interno, comentaron a FM GENTE, dirigentes del sector.

En la reunión estuvieron los posibles candidatos que podrían salir de este agrupamiento blanco, como el secretario de Presidencia Alvaro Delgado, la presidente de la Departamental del Partido Nacional en Montevideo Laura Raffo, la vice presidenta Beatriz Argimón y el ministro de Defensa Javier García.

Raffo valoró el trabajo y esfuerzo no solo de "Todos" sino de todos los sectores del Partido Nacional y de sus dirigentes que están garantizando los cambios que se están logrando.

También resaltó el trabajo de los partidos de la coalición. "Sin ese esfuerzo conjunto no se podrían procesar estas reformas tan importantes que se están logrando, que están trayendo crecimiento y desarrollo", afirmó. Agregó: "tampoco podríamos podríamos procesar la próxima etapa de reformas que también son importantes".

Raffo abogó por más instancias de coordinación en los partidos de la coalición. "Eso es crucial" para sacar adelante las transformaciones que todavía quedan por hacer.

Apunto que en este momento el sector está en una reorganización. Indicó también que luego cada movimiento empezará a pensar en las candidaturas. "Eso se va a dar más adelante en el año", afirmó.

Acotó que “el desafío de todos los blancos es crear movimientos que abarquen a muchos y que tomen en cuenta las necesidades tanto del interior como de la zona metropolitana; que tomen en cuenta que cada uruguayo necesita una oportunidad. Y en eso estoy concentrando mi trabajo: en escuchar mucho y tratar de sumar más blancos para que encuentren soluciones a lo que hoy se está solucionando y a lo que viene más adelante serás los desafíos para lograr más transformaciones que nos den más prosperidad y bienestar”



Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias