DENUNCIARON DEVASTACION ECOLOGICA EN SOLANAS
Medioambiente 11:48

DENUNCIARON DEVASTACION ECOLOGICA EN SOLANAS

Un trabajador de la zona de Solanas radicó una denuncia frente a las autoridades municipales, por lo que entiende es una agresión a un espacio público, por parte de una obra en construcción del lugar.
El propio denunciante Ricardo Rodríguez, amplió los detalles de la denuncia a nuestra emisora.

Rodríguez explicó que hace 23 temporadas trabaja en la zona de la Rinconada de Solanas, y que en diciembre del año pasado se encontró con unos 200 camiones de arena descargados en un área pública. El destino del material sería una obra actualmente en construcción cuyo costo oscilaría los U$S 800 mil.
“Fue la intendencia, sacó fotos, constataron lo que había ahí. Yo presente una solicitud a la intendencia pidiendo por favor que se mantuviera el espacio público”, explicó Ricardo Rodríguez. Agregó que el área afectada es el único estacionamiento público que hay en la zona de una playa que hace algunos años estaba en muy malas condiciones, pero que recuperó su atractivo.
“Ayer (por el miércoles) vuelvo a ver el mismo lugar, la intendencia no se si autorizó o no autorizó, pero resulta que me encuentro con un parquizado al que solo le falta el césped arriba, y hay una propiedad que en vez de valer U$S 800 va a valer U$S 2 millones”.


Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias