Una mujer llamada Antonella Reyes acusa al futbolista de haberla agredido en Perú. La Justicia fijó audiencia para el 10 de diciembre y dictó prohibición de acercamiento.
Una denuncia penal contra el futbolista Pablo Cepellini, exjugador de Peñarol, fue radicada en el departamento de Maldonado. La denunciante, Antonella Reyes, lo acusa de haberla agredido físicamente durante un encuentro en Lima, Perú. La Justicia fijó audiencia para el 10 de diciembre y dispuso una orden de prohibición de acercamiento hacia Reyes, informó el periodista Martini Lemos en sus redes sociales.
La joven dio a conocer el caso a través de sus redes sociales, donde también relató su experiencia durante el proceso judicial. “La última instancia fue la peor, que fue adelante del juez”, expresó en un video. “Al salir de ahí, salí corriendo del juzgado y no podía respirar”, dijo.
Según contó, tras hacer pública la situación, otras personas la contactaron relatando hechos similares. “Las chicas brasileñas se comunicaron conmigo. Las mamás de los hijos”, aseguró. “Ya no lo puede hacer en Uruguay porque está escrachado, pero se va a otros países donde las chicas no lo conocen y no saben quién es. Entonces lo sigue haciendo”, agregó.
La denunciante afirmó que desconocía antecedentes del jugador antes de viajar a Perú. “Me llegaron más de 300 mensajes de gente que sabía que él era un agresor. ¿Cómo yo no sabía?”, manifestó.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía, que analizará los elementos presentados para continuar con el proceso penal.