Detectaron al sujeto que robó a la mujer que regresaba de España; hay orden de captura pero aún no lo encontraron
Interés General 10:00

Detectaron al sujeto que robó a la mujer que regresaba de España; hay orden de captura pero aún no lo encontraron

Julia Moltedo, la mujer que fue robada a fines de abril en el Aeropuerto Carrasco cuando regresaba al país en unos de los vuelos humanitarios, informó que el viernes se constipó ante la Fiscalía de la Ciudad de la Costa, para reclamar que se aclarara este caso. Dijo a FM GENTE que la decisión se tomó luego que tratan mal a su abogado el jueves. Anunció que el ladrón ya está identificado, pero aún no ha sido capturado.

“El fiscal no nos pudo atender, pero nos facilitaron información a través de un ‘pen (drive)’, Nos dijeron que estaba todo ahí, incluso el registro de la cámaras. Pero cuando lo abrimos los de las cámaras no estaban”, destacó.

Moltedo indicó que está la información sobre quién cometió el robo. “La persona está detectada. El 8 salió la orden de captura. Pero hasta el día de hoy no lo han encontrado. Esa es la situación”.

“El hombre está identificado. Tiene antecedentes penales. Y tiene además toda mi información, que estaba en mi teléfono”, agregó. Se llevó, además, sus documentos, pasaportes, dinero y tarjetas de crédito.

“Yo, a través de las redes sociales, estoy dando una ayudita a ver si la captura puede ser más rápida”, afirmó. “No me robaron en 18 de Julio. Me robaron dentro de la Aduana”, afirmo.

Como infirmara FM GENTE cuando salió este caso a la luz, Moltedo es instructora de “fitness” e integrante de una familia oriunda de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias