Disco 8, Pombo, reinauguración
Empresariales 18:35

Disco reinauguró su local de Roosevelt y Michelini en Maldonado

La nueva presentación propone amplios espacios para la circulación de los clientes, oferta variada de comidas preparadas y la idea de Fresh Market consolidada, según explicó el Gerente de Conceptos de la cadena Carlos Pombo.

A poco de que arranque una nueva temporada de verano, el emblemático Fresh Market Disco Roosevelt de Punta del Este, se renovó por completo. Desde la inauguración del primer Fresh Market de Punta del Este, en la Parada 5, la marca evolucionó sumando locales con esta propuesta hasta José Ignacio.

En esta oportunidad, el local renovado ofrece a los consumidores una propuesta de valor, en el sentido que a nivel de productos se enriqueció tanto en variedad como en calidad. En especial en productos frescos la propuesta resulta única en el mercado.

Con el objetivo de ofrecer una mayor variedad de servicios, manteniendo la excelencia de siempre, el local de 1.800 m2 se renovó y amplió algunas de sus áreas como la gastronómica, donde se pueden encontrar una diversa oferta de platos prontos para degustar en el local o para llevar. El salad bar y el área de pizzas de masa madre también fueron renovadas para ofrecer a los clientes una experiencia inigualable renovada..

Otra gran novedad que encontrarán los clientes de Maldonado es que el local que está ubicado en Avenida Roosevelt y Zelmar Michellini tendrá atención las 24 horas del día.

En el marco de esta reinauguración, desde este viernes 1º de diciembre y hasta el domingo 3 inclusive, se van a realizar importantes descuentos de hasta el 20% en una amplia gama de productos.

Quienes deseen consumir los productos comprados en el local para almorzar, merendar o cenar, podrán hacerlo en un espacio ubicado en el exterior, con una muy agradable ambientación, aire acondicionado y wifi.

El jerarca de la cadena, Carlos Pombo recordó que el Disco 8 fue el primer supermercado de la cadena de Punta del Este.

Pombo señaló que "Fresh Market" es un concepto consolidado después de una década de introducido.

Sus palabras a FM GENTE se encuentran disponibles.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias