Un hombre de 20 años sin antecedentes fue procesado por suministro de estupefacientes. Fue detenido durante un control de Operación Impacto en Camino de los Gauchos. Iba acompañado de un menor, el que fue entregado a sus padres. El hombre no pudo justificar el dinero que llevaba en el bolsillo, informó la policía.
Durante el control montado en el marco de la Operación Impacto, el miércoles 19 de agosto, en Camino de los Gauchos, fue detenido un hombre de 20 años de edad.
El detenido iba conduciendo una moto, en la que llevaba a un menor de edad como acompañante. El chico también fue detenido.
Los policías del operativo sometieron a un registro al detenido. Encontraron en sus bolsillos 25 mil pesos en efectivo. Cuando le preguntaron por qué andaba con tanto dinero encima, no dio respuestas que fueran satisfactorias para los policías. Por ello fue detenido.
Llevado a la sede la Seccional 6ª de policía fue identificado como J.J.M. (iniciales de nombre y apellidos), de 20 años de edad, sin antecedentes penales.
Avisada la jueza de Penal 4º turno ordenó al personal policial entregar al menor a sus padres, imponiéndoles las condiciones en que había sido detenido.
Sobre J.J.M. dispuso que le mantuvieran detenido para comparecer en su sede. La jueza recibió al acusado en las últimas horas, revisó el caso, y dictaminó su procesamiento como autor de un delito de suministro de estupefacientes.
Pese a la condición de primario, la jueza decidió que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con prisión preventiva, mientras se completa la actual instancia del proceso.