Edil pide en la junta departamental reconocimiento a la figura de Susana Giménez
Espectáculo 03:01

Edil pide en la junta departamental reconocimiento a la figura de Susana Giménez

En la sesión de la noche de este martes de la junta Departamental de Maldonado, el edil nacionalista Christian Estela, pidió que se le realice un reconocimiento a la actriz y conductora argentina Susana Giménez. Actualmente tiene en cartel la obra teatral Piel de Judas que protagoniza en el Hotel Enjoy con gran éxito reflejado en el lleno total de público y con entradas agotadas por varias funciones. (Actualizado)

Dijo que Susana es una vecina de Maldonado y ha hecho mucho más por la promoción turística de la zona que el ministerio de Turismo y que el propio director del área municipal Martín Laventure.

Al respecto destacó que "la promoción la está haciendo Susana gratis por nosotros, con móviles en vivo, hablando, saliendo para la Argentina". Se preguntó el edil "cuánto vale eso?

Reclamó al ministerio de Turismo y a la dirección aprovechar la oportunidad. "Cómo no lo ven...la mujer está ahí (Enjoy) haciendo un espectáculo y todos los canales hablando de Susana Giménez, gratis para Punta del Este".

"Un cobre partido por la mitad gasta Martín Laventure y el ministerio de Turismo para que sepa que estamos acá, que Punta del Este esté lleno...", agregó Estela.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias