Embistió a un niño y ahora está grave
Tránsito 10:30

Embistió a un niño y ahora está grave

Un niño de 9 años que circulaba en bicicleta fue golpeado, desde atrás, por una mujer que manejaba una moto por la Avenida Wilson Ferreira Aldunate en la tarde del martes. Si bien el chico resultó con heridas varias, ninguna de ellas fue de importancia. Sin embargo la conductora perdió el conocimiento y fue trasladada a un sanatorio con pronóstico reservado.

Por causas que aún se desconocen, Claudia Beatriz Vargas Mello, de 42 años, embistió este martes por la tarde al niño de iniciales A.V.R. que se trasladaba en su bicicleta.

Ambos viajaban por la Avenida Wilson Ferreira Aldunate y al llegar a la altura de la calle Cuchilla del Cuareim, la moto Yumbo chapa matrícula BDJ 126, chocó de atrás al chico.

Como consecuencia, AVR presentó heridas varias, politraumatismos y sangrado en boca y nariz y fue trasladado por precaución a un centro de salud, si bien su condición no revestía gravedad.

Otra fue la suerte de Vargas Mello, quien cayó al pavimento en el momento del impacto, perdió el conocimiento y presentaba un profuso sangrado en boca y oído. La mujer fue trasladada con pronóstico reservado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias