Enjoy abre su Parque de Diversiones para las vacaciones, que incluye una Disco Kids
Interés General

Enjoy abre su Parque de Diversiones para las vacaciones, que incluye una Disco Kids

Desde este sábado y hasta el 22 de julio, de 14 a 22 horas, Enjoy tendrá abierto su Parque de Diversiones para niños y jóvenes. Paola Fernández, de Relaciones Públicas del establecimiento hotelero, dijo a FM GENTE que, “como todos los años, vamos a tener camas elásticas, giroscopios, karting… Para todas las edades”.

Compartir:
“También vamos a tener un Mini Samba. Y como novedad, este año, también una Disco Kids. Los niños de 7 a 13 años van a tener la posibilidad de ingresar a un sector, a un salón, también podrán ingresar los padres, y disfrutar de una discoteca para niños. Eso va a abrir 5, 6, 12 y 13, de 18 a 20 horas”.

Informó que para esta actividad hay que pagar una entrada especial de 290 pesos. “En el parque la entrada cuesta 390 pesos. Y tenemos la posibilidad de que pagan tres chicos e ingresan cuatro”, agregó.

Asimismo, dijo que para los padres, que no pagan ingreso al Parque, se ha previsto una propuesta gastronómica especial.

“El Parque va a funcionar una semana más de lo que duran las vacaciones en nuestro país, porque nos estamos enfocando también a lo que son las vacaciones en Argentina y Brasil”, resaltó.
Firma editorial:
Compartir:
Más noticias