Calcinado, hombre, San Carlos
Policial 09:32

Estaba calcinada persona cuyo cuerpo fue hallado en San Carlos; se trata de un crimen

Se trataría de Franco Agustín Torres Furtado, de 29 años de
edad, el cual era buscado desde unos días antes en la ciudad de San Carlos, ya que estaba desaparecido. Fue encontrado en calle Virrey Pedro de Zeballos sobre la vía férrea, próximo a la hora 01:30 de esta madrugada. Las autoridades confirmaron a FM GENTE que se trata de un homicidio.

Una dotación de bomberos trabajó en el lugar, recuperando el cuerpo calcinado del fallecido que se encontraba al costado de la vía férrea en avanzado estado de descomposición. El cadáver fue entregado a personal de la morgue de Maldonado por disposición Fiscal.

La investigación está a cargo de personal de Investigación de Zona Operacional III bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 1er turno de San Carlos.

En las últimas horas la policía realizó varios allanamientos en bocas de droga en tanto se aguarda el resultado de la autopsia para confirmar oficialmente el nombre que ya se mencionó líneas arriba.

Torres Furtado estaría vinculado al negocio de la droga por lo cual los investigadores apuntaron sus miras hacia este ámbito para centrar la investigación que permita identificar a/al autor del crimen.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias