Estafa contra estación de servicio por U$S 80 mil terminó con dos procesados
Policial 13:15

Estafa contra estación de servicio por U$S 80 mil terminó con dos procesados

Tras una larga investigación la policía logró aclarar una estafa cometida por dos empleados contra una estación de servicio en esta zona del país. La maniobra alcazó les reportó unos 80 mil dólares, de acuerdo a establecido en la indagatoria.

El pasado 26 de febrero el propietario de una estación de servicio denunció que había sido victima de una estafa estimada en 81.711 dólares.

La victima constató que luego de realizado el estudio de la documentación de cierres de cajas comunes, cajas complementarias, planillas de despachos y testimonios brindados por varios funcionarios, pudo corroborar que la maniobra realizada consistía en hacer pasar falsamente dentro de los cierres de caja calibrajes de combustible que nunca fueron realizados.

El calibraje es un mecanismo de control que se realiza sobre los surtidores, para constatar que efectivamente los mismos despachen la cantidad de combustible exacta que marca el surtidor.

Por este caso dos funcionarios del comercio de iniciales D.N.F.G. de 21 años de edad y M.P.R.C, de 31 años de edad, fueron procesados sin prisión por un delito continuado de estafa.

Como medida sustitutiva deberán guardar arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias