Este sábado se cumplen las elecciones de jóvenes del Partido Colorado; en Maldonado se podrán 4 listas
Política 10:00

Este sábado se cumplen las elecciones de jóvenes del Partido Colorado; en Maldonado se podrán 4 listas

Con cuatro listas y otros tantos circuitos para votar en Maldonado, los jóvenes colorados cumplen con sus elecciones este sábado, donde podrán votar de 10 a 20 horas. A nivel nacional se espera por parte de las autoridades del Partido Colorado alcanzar por lo menos la votación lograda en la anterior instancia que fueron 30 mil sufragios.

QUE SE ELIGE

Elegirán dos representantes para el Comité Ejecutivo Nacional, y sus respectivos suplentes, y los integrantes de los 19 comités ejecutivos departamentales. Podrán votar las personas de 14 a 30 años y no es necesario estar afiliado al partido.

CIRCUITOS EN MALDONADO

Maldonado - Centro Paz y Unión.
Sarandi y Florida ( entrada por Florida ).

San Carlos - Club Nacional de Fútbol
Ceberio casi Ramirez

Pan de Azúcar - Artigas casi Felix de Lizarza.

Piriápolis- Simón del Pino y Héctor Barrios

LISTA

Sector Batllistas
2017
22022

Ciudadanos
600087

Viento de cambio
3456

LISTA NACIONALES
A nivel nacional se presentaron cinco sublemas y 241 hojas de votación. Está Batllistas con Juventud Republicana; Ciudadanos con Espíritu Nuevo; la 15 con Jóvenes en Acción; Tercera Vía -del diputado Gustavo Zubía- con Jóvenes x +; y Viento de Cambio -de Guzmán Acosta y Lara- con Viento Joven.

Casi 12.000 candidatos se presentan en más de 200 listas en todo el territorio uruguayo, donde se instalarán 220 circuitos, uno de los cuales en Montevideo estará en la casa del expresidente Julio María Sanguinetti, que a los 86 años sigue al firme manteniendo el Partido Colorado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias