Punta Ballena, piscina, parapléjico
Policial 12:17

Está grave joven que se arrojó a una piscina en la parte menos profunda en fiesta de casamiento

Un hombre accidentado tras arrojarse a la piscina en una fiesta de casamiento en Punta ballena, presenta un cuadro de salud de extrema gravedad. Habría quedado con secuelas motrices, según se informó.

Según informó Semanario la Prensa, padece severos problemas respiratorios al no funcionar los músculos de los pulmones estando internado en el hospital de Clínicas de Montevideo en estado muy delicado.

El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de marzo en una chacra de alquiler para fiestas y eventos sociales y empresariales, ubicada en Camino Marítimo, Punta Ballena.

Próximo a la hora 5:00 de la mañana avanzada la fiesta de casamiento, algunos de los invitados resolvieron refrescarse lanzándose a la piscina, entre ellos, un joven de 26 años de edad.

En la oscuridad de la noche, el joven se lanzó "mal e inclinado hacia abajo", aclaró una persona cercana a la familia y golpeó fuertemente la cabeza contra el fondo de la pileta.

Sus amigos, al notar que no salía del agua, ingresaron a la piscina y lo rescataron a tiempo, evitando que se ahogara.

El joven, que no se podía mover por sus propios medios, presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, y presumiblemente una severa lesión en la médula espinal.

Una unidad de emergencia móvil llegó al establecimiento y el equipo médico lo asistió en el lugar, intubándolo y trasladándolo con respiración asistida al hospital de Maldonado, siendo su estado delicado.

Luego de permanecer algunas horas en el mencionado nosocomio, fue derivado al hospital de Clínicas en Montevideo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias