Chocolate, mayonesa, Hernán Vallarino, premios graffiti, Enjoy,
Espectáculo 22:49

Excantante de Chocolate ganó un Graffiti con un álbum religioso

En la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música uruguaya, Vallarino recibió este viernes el segundo premio de la noche en el hotel Enjoy.

Hernán Vallarino se subió al escenario junto con dos compañeros de banda y agradeció a Cristo por haberlo salvado de la muerte.

Dijo que cuando estuvo al borde de la muerte pronunció estas palabras: "Si existís realmente y me sacás de este lugar, voy a cantar solo para vos". Y así fue. Se convirtió en cantante de música religiosa.

Quizás su nombre actual no sea tan conocido pero Chocolate, la banda que integró, fue una de las más populares del país. La misma surgió en el 2000 y consiguió 12 discos de oro, de los cuales dos ganó en Argentina.

Tuvo tanta popularidad que junto a “Nietos del futuro” (otro grupo de música tropical) participó del Festival de la Canción de Viña del Mar, convirtiéndose en los únicos grupos tropicales uruguayos en cantar allí.

A raíz de esa efervescencia, se convirtió en solista y fue conocido como Hernán, el grande.

Este viernes su álbum Vivir es Cristo ganó el Graffiti a Mejor Álbum de Inspiración Religiosa. Vallarino expresó, con el premio en las manos, que fue adicto a las drogas y al alcohol y que su vida se transformó gracias a Cristo. También agradeció a su esposa y a sus dos hijos.




Foto: Hernán Vallarino con el Graffiti en las manos mientras su compañero dice unas palabras/ FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias