barrio kennedy, homicidio, incendios,
Policial 12:17

Formalizaron al principal sospechoso del homicidio y de los incendios en barrio Kennedy

Se trata de un hombre de iniciales D.D.R. de 26 años. Este viernes la Justicia dispuso su prisión preventiva por 150 días por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de homicidio en grado de tentativa y dos delitos de incendio. Por otra parte, se encuentra prófugo otro sujeto que podría tener participación directa con los hechos mencionados y que ya está identificado.

Como lo informó FM GENTE, el hombre de iniciales D.D.R. fue detenido en la mañana de este viernes 15 en Montevideo mientras viajaba en un ómnibus interdepartamental.

Posteriormente fue trasladado a Maldonado y en la tarde se dispuso su prisión preventiva por varios delitos. Es el principal sospechoso de haber asesinado - junto a otro sujeto- a Pablo Daniel Pereira Freire, de 34 años, y de haber intentado asesinar a un hombre de 52 años que permanece internado tras recibir tres disparos. Este último sigue en el CTI de un sanatorio de la zona.

Asimismo, es el principal sospechoso junto a otro sujeto de haber incendiado dos casas las cuales sufrieron pérdidas totales. Todos esos delitos se suscitaron durante los enfrentamientos en el barrio Kennedy.

Además, otras dos personas fueron detenidas por estos hechos. L.M.R.G, de 22 años de edad, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de incendio y un delito de homicidio en grado de tentativa. Este deberá cumplir prisión preventiva por 150 días.

Mientras que a P.S.R.P, de 24 años, en su carácter de indagado se le impuso una medida limitativa no privativa de libertad por el plazo de 120 días. Deberá fijar domicilio y tiene prohibido salir del departamento así como comunicarse o acercarse a los familiares de Pablo Pereira Freire.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias