kennedy, drogas, homicidio, heridos, detenidos, operativos,
Policial 18:21

Homicidio, herido de gravedad e incendios en barrio Kennedy

Este martes continuaron los enfrentamientos en el barrio Kennedy. Aproximadamente a las 15.00 asesinaron a un hombre, de 34 años y con 20 antecedentes penales, que pertenecía a uno de los bandos que están disputando el territorio por el microtráfico en el barrio. También incendiaron parcialmente una vivienda lanzando botellas con combustible, lo que se conoce como "bombas molotov".

Una balacera se registró este lunes próximo a las 20 horas y un hombre de 52 años resultó gravemente herido tras recibir tres disparos. Además, incendiaron dos viviendas las cuales sufrieron pérdidas totales. Algunos vecinos sufrieron heridas tras los incendios pero no quisieron denunciar ni ser asistidos, informó a FM GENTE la vocera de Jefatura Paola Hernández.

Este martes continuaron los enfrentamientos y Pablo Daniel Pereira Freire, de 34 años, fue asesinado por un disparo en el pecho. También incendiaron otra vivienda que resultó con pérdidas parciales y está con peligro de derrumbe.

Hubo un importante despliegue policial con más 50 efectivos in situ durante aproximadamente tres horas con la presencia del jefe de Policía Erode Ruiz.

Hay varias personas detenidas a esta hora. En el marco de los allanamientos realizados desde muy temprano en el lugar, se detuvo a un sujeto al cual se le incautó una escopeta en su vehículo. Con el transcurrir de las horas, en el marco de los operativos que lleva adelante la policía, fueron detenidas otras personas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias