La Policía intervino este lunes 26 en una pelea que culminó en el frente de la Casa del Frente Amplio de Maldonado. Esa pelea destapó una situación que el partido político viene denunciando sistemáticamente.
Según pudo saber FM GENTE, personas con consumo problemático de drogas se instalan en la entrada de la Casa del Frente Amplio de Maldonado (Av. José Batlle y Ordoñez y Av. Lavalleja) y han sido denunciadas en varias oportunidades.
Fuentes cercanas al caso dijeron a esta emisora que esas personas que están ocupando parte de la sede “acosan” a los vecinos que pasan por ahí y que una de las trabajadoras de la sede política, por las mismas razones, “está con miedo constante”.
Además, señalan que estas personas al utilizar el espacio para drogarse, entre otras actividades que llevan a cabo, dejan residuos acumulados que afectan la higiene del lugar.
El Frente Amplio departamental ha radicado numerosas denuncias al respecto. Este lunes la Policía volvió a intervenir en el lugar, en esta oportunidad porque se había generado una pelea en la vía pública que culminó en la sede de ese partido político.
Foto cedida a FM GENTE