Dos hombres discutieron y uno tomó un arma de fuego e hirió en la pierna a un tercero que nada tenía que ver en el asunto
Policial 08:15

Dos hombres discutieron y uno tomó un arma de fuego e hirió en la pierna a un tercero que nada tenía que ver en el asunto

El hecho ocurrió el pasado sábado 10 en Pan de Azúcar, en un finca de las calles Elías Devizenci y Laureles. El herido recibió un balazo en una pierna y tras ser atendido en el hospital de Maldonado, se recupera. El padre de esta persona aclaró en FM GENTE que su hijo se encontraba en el patio de su casa cuando una de las balas lo hirió pero no tenía nada que ver con la discusión en que estaban las otras dos personas.

La policía había informado a principio de semana que el herido era uno de los dos vecinos que estaban discutiendo.

Asimismo la policía tras las averiguaciones del caso también corrigió su comunicación enviando la versión correcta de los hechos en la noche del viernes a FM GENTE.

El autor de varios disparos de iniciales M.R.M.S. de 25 años fue detenido por la policía y sometido a la justicia pero no se ubicó el arma utilizada en la ocasión.


El juzgado Penal de 11vo Turno dispuso la formalización del autor de las detonaciones por lesiones personales agravadas, en calidad de autor, con medida cautelar de prisión preventiva hasta el 20 de febrero de 2023.

El padre del herido llamado Ernesto Cuadrado contó en FM GENTE como ocurrieron los hechos en la siguiente grabación que pueden escuchar:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias